¡No te pierdas el análisis de Álex Crivillé sobre el GP de Malasia!

Comentarios (1) Álex Crivillé

Compartido

Análisis Álex Crivillé- MotoGP

Tras pasar por el circuito de Motegi, los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 continúan la gira asiática, esta vez rumbo al Gran Premio de Malasia. El Mundial está que arde en las 3 categorías y ya sólo quedan 3 pruebas (Malasia, Australia y Valencia) para que finalice el Mundial de Motociclismo.

Álex Crivillé, ha querido compartir con todos nosotros, una vez más, su visión sobre el circuito de Sepang y de cómo los pilotos españoles están afrontando esta recta final del Mundial.

El embajador de AMV Seguros, califica Sepang, como un circuito complicado, con 2 largas rectas, en las que las Honda y las Yamaha estarán muy igualadas. Por eso, en MotoGP, el duelo entre Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo, estará por lo tanto asegurado.

En Moto2, Marc Márquez, se encuentra ante una nueva oportunidad de convertirse en Campeón del Mundo, y en Moto3, Maverick Viñales, aunque Sandro Cortese y Luis Salom se lo van a poner complicado, podría hacer un buen papel.

Aquí os dejamos con el vídeo análisis ¡no os lo perdáis!

Compartido

One Response to ¡No te pierdas el análisis de Álex Crivillé sobre el GP de Malasia!

  1. […] oportunidad para probar el estado físico y la puesta a punto de sus motos, tendría lugar en el circuito de Sepang (Malasia) los días 3 y 4 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV