Álex Crivillé analiza el circuito de Sachsenring ¡no te lo pierdas!

Comentarios (1) Álex Crivillé

Compartido

Análisis Álex Crivillé- MotoGPComo todos los viernes previos a las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, Álex Crivillé, comparte con todos los aficionados al mundo del motor su particular análisis del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tras  el GP de Holanda, esta vez, el embajador de AMV Seguros, disecciona el circuito de Sachsenring, en el que se celebrará este fin de semana el Gran Premio de Alemania.

El circuito de Sachsenring, es un trazado que no suele gustar demasiado a los pilotos de MotoGPÁlex Crivillé no ha tenido buenas experiencias, tanto por caídas como por lesiones. Es un circuito con 2 sectores muy lentos y 2 muy rápidos, y hay mucho desnivel. Los 2 primeros se asemejan a un “circuito de karting”, y en los últimos se alcanzan velocidades de vértigo.

Como siempre, el embajador AMV, ha aprovechado este análisis para dar su visión sobre lo que ocurrirá en cada categoría del Mundial. Piensa que se mantendrá la tendencia de otros grandes premios, y que no habrá demasiadas sorpresas.

Desde AMV Hispania te animamos a que eches un vistazo a este vídeo-análisis. Y tú ¿qué piensas que ocurrirá en el GP de Alemania?

Compartido

One Response to Álex Crivillé analiza el circuito de Sachsenring ¡no te lo pierdas!

  1. […] el GP de Alemania, esta vez, el embajador de AMV Seguros, disecciona el circuito de Mugello, en el que se celebrará […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV