Álex Crivillé analizó el Circuito de Indianápolis

Comentarios (0) Álex Crivillé

Compartido

Álex Crivillé analiza el GP de IndianápolisEste fin de semana se ha disputado el Gran Premio de Indianápolis y como ocurre todas las semanas antes de cada carrera, Álex Crivillé, nos ofreció su particular análisis del circuito.  El embajador AMV analizó las principales características de Indianápolis, un trazado que suele gustar a los pilotos españoles de MotoGP, Moto2 y Moto3.

El Mundial de MotoGP llegó al ecuador del campeonato, y pudimos ver disfrutar a un Marc Márquez que consiguió imponer su ritmo de principio a fin con increíbles derrapajes sobre las curvas de Indianápolis. Por su parte, Dani Pedrosa (2º) y Jorge Lorenzo (3º) mantuvieron su particular lucha en la carrera, donde Dani, gracias a la velocidad punta de su moto pudo adelantar a Jorge en las últimas vueltas.

Es importante mencionar la fantástica carrera de Álvaro Bautista, que aunque finalmente terminó en 6ª posición, peleó por la 4ª plaza con Valentino Rossi (4º) y Cal Crutchlow (5º).

En Moto2, fue Tito Rabat el que consiguió imponerse al resto de pilotos y entrar en la lucha por el Mundial, que de momento se disputa entre Scott Reading y Pol Espargaró, al frente de la clasificación general.

En Moto3, también está de celebración el motociclismo español, ya que fue Álex Rins el ganador de la carrera. En 2º lugar, terminó Álex Márquez, subiendo por primera vez a un podio en la categoría, y en 3er lugar, Maverick Viñales. Sin lugar a dudas, fue un gran fin de semana para los pilotos españoles en Indianápolis.

Una vez superado el ecuador del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3, desde AMV Seguros queremos desear suerte a todos los pilotos que están luchando por el título en el último tramo del campeonato.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV