¡No te pierdas el análisis de Álex Crivillé sobre el GP de Cataluña 2012!

Compartido

Álex Crivillé- AMVEste fin de semana se celebra el Gran Premi Aperol de Catalunya, quinta prueba del Mundial de Motociclismo 2012, 2ª prueba que se celebra en España, y donde podremos ver las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Una vez más, Álex Crivillé, embajador de AMV Seguros, realiza su particular análisis sobre el  circuit de Catalunya, más comunmente conocido como circuito de Montmeló.

En esta ocasión habla de lo especial que es correr en casa para un piloto español, porque sientes más aún el calor y el apoyo del público, aunque también estás sometido a una presión añadida, por intentar compartir con el público una victoria o hacer el mejor papel posible. También, comenta que es un momento de arriesgar en un circuito que los pilotos españoles conocer bien, y deben aprovechar este factor.

El piloto AMV, opina que Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo están al 100% y pueden ofrecernos un bonito duelo en el GP de Cataluña.

¿A qué esperáis para ver el vídeo?

Compartido
6 comentarios en “¡No te pierdas el análisis de Álex Crivillé sobre el GP de Cataluña 2012!”
  1. Muy buen análisis realizado por uno de los grandes del motociclismo español, el maestro Álex Crivillé. Es verdad que el hecho de correr en casa es un plus extra para los pilotos españoles y eso se nota en los resultados. Lástima el susto de Marc Márquez en las últimas vueltas y la caída de Pol Espargaró al encontrarse con Marc cuando éste retomaba la trazada.

  2. Nos alegramos de que te haya gustado el análisis. Gracias por tu comentario! Saludos! 🙂

  3. Pingback: AMV Hispania lanza su nuevo seguro de moto de agua | Noticias AMV

  4. Pingback: Álex Crivillé analiza el circuito de Silverstone | Noticias AMV

  5. Pingback: Un mes para el Gran Premio de Aragón | Noticias AMV

  6. Pingback: ¡No te pierdas el Álex Crivillé sobre Motorland Aragón! | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba