¡No te pierdas el vídeo análisis de Álex Crivillé sobre el circuito de Brno!

Rate this post
Compartido

Análisis Álex Crivillé- MotoGPComo cada viernes previo a las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3, Álex Crivillé, ofrece a todos los aficionados al mundo del motor su particular análisis del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Tras  el GP de Indianápolis, esta vez, el embajador de AMV Seguros, comenta los entresijos del circuito de Brno, en el que este fin de semana tendrá lugar el Gran Premio de la República Checa.
El circuito de Brno, suele gustar a los pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3, porque es un trazado muy completo. Incorpora subidas, bajadas, chicanes y además suele haber siempre buena temperatura. Álex Crivillé guarda buenos recuerdos de este circuito, porque aquí consiguió el Campeonato del Mundo de 125cc y también disputó un bonito duelo con Mick Doohan al que ganó por tan sólo 2 milésimas.

El piloto AMV, también aprovecha para darnos su visión sobre las diferentes categorías. En MotoGP, no comenta como 2012 se podría decir que está siendo el mejor año de Dani Pedrosa, y como carrera a carrera está demostrando que puede llegar a ser el más rápido. El final de temporada en MotoGP va a ser espectacular, ya que varios pilotos se encuentran luchando por el título.

En Moto2, Már Márquez se va consolidando tras haber realizado una puesta a punto de su moto que le permite ir cómodo y rápido. Esta es una categoría apretadísima. En el caso de Moto3, Álex Crivillé comenta que es fundamental ser muy regular durante todo el año, para estar en los puestos de arriba y hacerse con el Campeonato del Mundo.

Aquí os dejamos con el vídeo análisis ¡no os lo perdáis!

Compartido
2 comentarios en “¡No te pierdas el vídeo análisis de Álex Crivillé sobre el circuito de Brno!”
  1. Pingback: El circuito de Brno: las opiniones de AMV Hispania y Álex Crivillé :: Artículos

  2. Pingback: Álex Crivillé analiza el circuito de Misano-Marco Simoncelli | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio