¿Qué tal si AMV seguros os invita a una cita con Dani Pedrosa?

Rate this post
Compartido

Desde AMV seguros hemos organizado una firma de autógrafos durante la celebración del Gran Premio de Valencia  con nuestro piloto Dani Pedrosa, para que asistáis todos los que nos seguís cada día.

La cita está prevista para el viernes 4 de noviembre de 2011 a las 18:00 horas. Durante 30 minutos el piloto AMV estará con todos nosotros firmando todos los autógrafos que pueda.

El encuentro tendrá lugar en el Hospitality AMV montado en la zona comercial del circuito Ricardo Tormo, donde os esperaremos a todos.

No nos falléis y, sobre todo, acordaros de compartir con nosotros vuestras imágenes y comentarios acerca de la firma de autógrafos de Dani Pedrosa en nuestra Fan Page de Facebook.

¡Os esperamos en Valencia!

Compartido
4 comentarios en “¿Qué tal si AMV seguros os invita a una cita con Dani Pedrosa?”
  1. Pingback: AMV y el Club de Fans de Dani Pedrosa listos para el GP de Valencia | Noticias AMV

  2. francisco gomez muñoz

    Hola que a lo de ir a valencia yo me apunto pero el problema esta que como. Consigo llegar al hospitality si para enrtrar en el paddock me piden un pase que no tengo y para entrar en el hospitality hay que ser guess. Como lo hago????? Yo tengo tres eslabones de cadena para firmar que no lleve a motorland por lo que no pudieron ser firmados. Se lo comente a su asistenta gemma pero todavia no he podido logralo… Vosotros me hechais una mano??? O me poneis lo dientes largos….

  3. Hola Francisco!

    No te preocupes, porque esta vez no te quedarás sin tu autógrafo. La firma de autógrafos de Dani Pedrosa que hemos organizado desde AMV, se realizará en el stand/Hospitality que AMV dispondrá en la zona comercial del circuito.

    A esta zona comercial puede acceder cualquier persona que tenga entrada para el Gran Premio de Valencia, y no hace falta tener ningún pase especial. Recuerda que la firma sólo dura 30 minutos, por lo que te recomendamos que estés con algo de antelación para no quedarte sin tu firma. Esperamos haber resuelto tus dudas

    ¡Nos vemos en Cheste! 🙂

    AMV Seguros
    http://www.amv.es

  4. Pingback: Las estadísticas del GP de Valencia | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba