AMV acompañará a Dani Pedrosa en el Paddock

Comentarios (1) AMV Seguros, Dani Pedrosa

Compartido

amv dani pedrosaAMV Hispania, patrocinador de Dani Pedrosa, acompañará al piloto de MotoGP durante los Grandes Premios para ver junto a él cómo es la vida en el Paddock.

AMV compartirá estos momentos con todos los aficionados gracias a sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde podrán verse las fotografías más exclusivas del tres veces campeón del mundo (1 de 125cc y 2 de 250cc.).

El fotógrafo de estas instantáneas es Mirco Lazzari, uno de fotógrafos más importantes y reconocidos del Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1.

Además, en Facebook también hay abierto un interesante concurso AMV para todos los aficionados a las motos y para los seguidores del piloto AMV.

Con una sola frase de ánimo a Dani Pedrosa, los aficionados pueden conseguir una entrada doble de Tribuna para el Gran Premio de Aragón que se disputará en Motorland el 17 y el 18 de septiembre.

También habrá otros premios como cascos de moto y libros de “Una vida a 300”, un recopilatorio del trabajo fotográfico de Mirco Lazzari.

Dani Pedrosa, quien ha afirmado que está feliz de haber recuperado el ritmo de entrenamientos habitual tras su lesión, volverá a subirse de nuevo a la moto este mismo fin de semana en Sachsenring, Alemania, los días 15, 16 y 17 de julio.

Compartido

One Response to AMV acompañará a Dani Pedrosa en el Paddock

  1. JOE dice:

    …ánimo Dani, se te ve con ganas y puedes hacerlo, no hay nada perdido y tu afición te apoya incondicionalmente !!!
    VVs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV