AMV acompañará a Dani Pedrosa en el Paddock

Rate this post
Compartido

amv dani pedrosaAMV Hispania, patrocinador de Dani Pedrosa, acompañará al piloto de MotoGP durante los Grandes Premios para ver junto a él cómo es la vida en el Paddock.

AMV compartirá estos momentos con todos los aficionados gracias a sus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter donde podrán verse las fotografías más exclusivas del tres veces campeón del mundo (1 de 125cc y 2 de 250cc.).

El fotógrafo de estas instantáneas es Mirco Lazzari, uno de fotógrafos más importantes y reconocidos del Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1.

Además, en Facebook también hay abierto un interesante concurso AMV para todos los aficionados a las motos y para los seguidores del piloto AMV.

Con una sola frase de ánimo a Dani Pedrosa, los aficionados pueden conseguir una entrada doble de Tribuna para el Gran Premio de Aragón que se disputará en Motorland el 17 y el 18 de septiembre.

También habrá otros premios como cascos de moto y libros de “Una vida a 300”, un recopilatorio del trabajo fotográfico de Mirco Lazzari.

Dani Pedrosa, quien ha afirmado que está feliz de haber recuperado el ritmo de entrenamientos habitual tras su lesión, volverá a subirse de nuevo a la moto este mismo fin de semana en Sachsenring, Alemania, los días 15, 16 y 17 de julio.

Compartido
1 comentario en “AMV acompañará a Dani Pedrosa en el Paddock”
  1. …ánimo Dani, se te ve con ganas y puedes hacerlo, no hay nada perdido y tu afición te apoya incondicionalmente !!!
    VVs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba