AMV Hispania continúa apoyando a Ride to Roots en el BMW Riders 2012

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

AMV y Ride to RootsComo podréis recordar, AMV Seguros y Ride to Roots comenzaron  a colaborar, cuando Eduard López, motorista y promotor del proyecto, iba a comenzar su recorrido en moto por el continente africano. En este viaje solidario, que tenía como objetivo recaudar fondos para la organización Riders for Health, AMV quiso aportar su granito de arena y obsequió a Eduard López con un seguro de asistencia en viaje.

Tras la vuelta de Eduard López, AMV Hispania ha querido seguir apoyando el proyecto de Ride to Roots. Del 7 al 9 de septiembre, Eduard López estará presente en el BMW Riders 2012, que se celebrará en la estación de esquí de Formigal (Huesca). En el evento, contará a los asistentes las experiencias vividas durante su viaje en moto a África. La charla se celebrará el sábado 8 de septiembre de 16:30 a 17:10.

Durante esta fiesta motera, se rifarán varios premios entre los que se encuentra un seguro de moto a terceros que AMV ha regalado para que se pueda sortear en el evento. Todos los fondos recaudados con la venta de participaciones para el sorteo, irán destinados íntegramente a la organización Riders for Health.

Así que ya sabes, si no quieres perderte una gran fiesta motera, acude al BMW Riders 2012. Podrás disfrutar de un programa cargado de actividades, exposiciones de material y cómo no de las interesantes charlas en las que descubrirás las experiencias de moteros aventureros como Eduard López. Además podrás ganar estupendos regalos en el sorteo solidario ¿qué más se puede pedir?

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV