AMV Hispania y la Fundación Nani Roma en “La Maratón” de TV3

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

El próximo 19 de diciembre, TV3 emitirá “La Maratón”, un programa solidario sobre lesiones medulares y cerebrales adquiridas.

Con motivo de esta iniciativa, AMV Hispania y la Fundación Nani Roma, organizaron una jornada en el que los pilotos profesionales Albert Llovera, Isidre Esteve y Nani Roma contaron cómo es el mundo del motor para las personas con limitaciones físicas.

AMV Hispania, ha sido la encargada de poner la infraestructura necesaria para este evento, con el apoyo de la Fundación Nani Roma.

Los invitados, un colectivo de afectados por lesiones de médula espinal, han podido conocer de primera mano la experiencia personal de pilotos profesionales como Albert Llovera e Isidre Esteve, pilotos que se enfrentan día a día al reto de competir superando las barreras de su discapacidad.

Los 3 pilotos han compartido sus vivencias personales y han respondido a las preguntas planteadas como, por ejemplo, las diferencias técnicas de los vehículos adaptados o la implicación de las federaciones internacionales. El piloto AMV, Nani Roma compartió con ellos cómo se vive la experiencia de ser el compañero de equipo de Albert Llovera en el Campeonato de España de Rallies.

Finalmente los asistentes pudieron experimentar en primera persona las sensaciones de un piloto profesional en un vehículo de competición, y conocer las adaptaciones técnicas que necesita para que una persona con movilidad reducida, pueda competir en igualdad de condiciones.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV