AMV Hispania, testigo del 5º título mundial de Toni Bou

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

toni bou amvEste fin de semana Toni Bou ha conquistado su 5º título mundial de X-Trial, ganando la prueba de Trial Indoor que se  ha celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid.

La 22ª edición del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid ha sido la penúltima prueba del Campeonato del Mundo SPEA FIM de X-Trial, y un año más, entre las aseguradoras de motos ha sido AMV quien ha patrocinado el evento.

Toni Bou ha conquistado su 5º triunfo consecutivo de la temporada, tras adjudicarse las pruebas de Génova, Marsella, Barcelona y Ginebra. Gracias a sus grandes resultados, ya es Campeón del Mundo, a falta de disputar la prueba que se celebrará en Milán el próximo 19 de marzo.

En el podium de Madrid, Adam Raga, 2º, y Albert Cabestany 3º, acompañaron al campeón, Toni Bou, quien ya suma 9 Campeonatos del Mundo (4 en Outdoor y 5 en Indoor).

Compartido

One Response to AMV Hispania, testigo del 5º título mundial de Toni Bou

  1. […] prueba, Toni Bou, llega como campeón, tras hacerse con el 5º título mundial en su carrera en el Trial Indoor Madrid que se celebró el pasado 12 de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV