AMV patrocina el ENDUROC 2010

Rate this post
Compartido

El Enduroc 2010, gran fiesta del Enduro, se celebrará los días 11 y 12 de diciembre.  Será un fin de semana orientado a celebrar por todo lo alto la pasión por este deporte. La jornada estará dedicada tanto a profesionales  como aficionados, quienes se constituirán en protagonistas indiscutibles de esta fiesta.

El evento, patrocinado, entre otros, por AMV Hispania, tendrá lugar en la finca de Les Comes en Súria  (Barcelona). El recorrido del Endu-Roc 2010, diseñado por el 5 veces Campeón del Mundo de España de Enduro, Pep Vila,  estará formado por 2 vueltas de 40 km. a un circuito cerrado. El trazado está pensado para pilotos profesionales y amateurs, pero sobre todo para el entretenimiento de los espectadores.
En la categoría Endu-Roc Eco participarán motos eléctricas que no emiten CO2 a la atmosfera. Además de esta categoría, existen otras 3: Race of Champions, Junior y Gran Enduro.

Toda la información acerca de esta competición está a vuestra disposición en la web oficial del evento Endu-Roc y en la página de Facebook del Endu-Roc 2010.

Póster Enduroc 2010

Compartido
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba