AMV patrocina Pingüinos 2011

Comentarios AMV Seguros

Compartido

AMV seguros patrocina este año Pingüinos 2011, la Concentración Motorista Internacional Invernal más numerosa del mundo, que este año llega a su 30 edición.

La fecha prevista para la concentración, como cada año, es el segundo fin de semana de enero, es decir, el 6, 7, 8 y 9 de enero 2011, en Puente Duero (Valladolid).

El evento cuenta con una programación intensa: conciertos, espectáculos, desfiles de antorchas, excursiones, y nada más y nada menos, con el sorteo entre los inscritos de una Honda CBF600N.

Además, todos los asistentes podrán visitar las carpas de los patrocinadores, entre los que se encuentra AMV, que un año más, repartirá chocolate caliente con churros para ayudar combatir el intenso frío, y atenderá a todos los que se acerquen a realizar un presupuesto o a consultar cualquier duda acerca de la amplia gama de productos que ofrece.

Apuntarse a la concentración es muy sencillo, bastará realizar una transferencia a la cuenta indicada en la web oficial del evento www.lapinguinos.com. El precio total es de 25 euros, sin contar los descuentos que pueden obtenerse inscribiéndose con antelación, o si se acude en grupo. En este coste está incluida la bolsa de inscripción y todas actividades que se encuentran detalladas en la web de la concentración.

Es muy importante destacar también, la presencia de la organización de Pingüinos 2011 en Twitter y Facebook donde es posible consultar dudas y enviar preguntas.

Compartido

2 Responses to AMV patrocina Pingüinos 2011

  1. […] 30 edición de Pingüinos que se celebrará dentro de pocos días, del 6 al 9 de enero del 2011, ya tiene seleccionados a sus […]

  2. […] 30 edición de Pingüinos consiguió reunir a 25.076 moteros por las calles de Valladolid durante este fin de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV