AMV Seguros patrocina el CEV Buckler 2012

Comentarios AMV Seguros, CEV

Compartido

Cev Buckler 2012AMV Hispania es el nuevo patrocinador del Campeonato de España de VelocidadCEV Buckler 2012. De este se reafirma su apoyo constante a los eventos deportivos del mundo de las dos ruedas.

Y no hay mejor manera que apostar por la cantera del motociclismo español. Y es que el CEV Buckler es el mejor Campeonato de Velocidad Nacional de formación y un auténtico referente en todo el mundo.

El CEV Buckler 2012 incluye siete carreras en seis circuitos distintos: Jerez, Navarra, MotorLand Aragón, Cataluña, Albacete y Valencia. En la mayoría de las carreras existen cuatro categorías: Moto3, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup. Más de 20 nacionalidades están representadas en este campeonato referente en todo el mundo y cuna de pilotos como Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elías o Marc Márquez.

Para acceder al circuito en las próximas citas, sólo tienes que descargar de manera gratuita las invitaciones en la página oficial en Facebook de AMV Seguros . Además, en todas las pruebas, las personas que se descarguen las invitaciones en el Facebook de AMV podrán participar en el ‘pit lane walk’ que tiene lugar antes de las carreras.

No esperes más y disfruta con AMV Hispania de las futuras estrellas de los circuitos.

Compartido

2 Responses to AMV Seguros patrocina el CEV Buckler 2012

  1. […] ya sabéis, AMV Hispania como patrocinador del CEV Buckler 2012 te invita a asistir a la 4ª prueba del campeonato, que se celebrará del 23 al 24 de junio de 2012 […]

  2. […] El Campeonato de España de Velocidad, patrocinado por AMV Hispania, referente en todo el mundo y cuna de pilotos como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Casey Stoner, Toni Elías o Marc Márquez, celebrará su penúltima cita del calendario de nuevo en el circuito albaceteño. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV