AMV Hispania estará en Pingüinos 2013

Comentarios AMV Seguros

Compartido

pinguinos amvComo viene siendo habitual AMV Hispania no quiere faltar a concentración motorista invernal más numerosa del mundo: Pingüinos 2013 y patrocinará el evento para estar al lado de todos los intrépidos motoristas que harán frente al frío para reunirse una vez más.

Esta será la 32ª edición de Pingüinos, y se celebrará del 10 al 13 de enero de 2013 en Puente Duero (Valladolid).

Para los que estéis interesados en acudir, debéis saber que el precio de la inscripción es de 25 euros,  y puedes ahorrarte 3€ si formalizas la inscripción antes del 31 de diciembre de 2012. Para más información, os recomendamos que visitéis la página oficial de Pingüinos.

El programa estará cargado de actividades moteras: espectáculos de freestyle, stunt, desfile de antorchas, conciertos, degustaciones y mucho más.

Todos los asistentes podrán visitar las carpas de los distintos patrocinadores, entre los que se encuentra AMV Seguros, que un año más repartirá su tradicional chocolate con churros, para ayudar a combatir las bajas temperaturas. Además, todo aquel que lo necesite podrá aprovechar para consultar dudas acerca de su póliza de seguro, o pedir precio para el seguro de moto.

Aquí os dejamos con el vídeo que la organización del evento ha preparado para promocionar la concentración ¡Nos vemos en Pingüinos 2013!

Compartido

2 Responses to AMV Hispania estará en Pingüinos 2013

  1. […] Esto es un adelanto del Programa de Pingüinos 2013: […]

  2. […] invernal más numerosa del mundo, da su pistoletazo de salida. AMV Seguros, estará presente en Pingüinos, y un año más repartirá su tradicional chocolate con […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV