AMV Seguros llega a Argentina

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

AMV Seguros llega a Argentina2013 va a estar marcado para AMV, entre otras cuestiones, por un hito importante: su llegada a Argentina. El especialista en seguros de moto ha empezado a operar en Argentina, tras el éxito conseguido en sus 40 años de experiencia en el mercado europeo como empresa pionera en el sector de los seguros de moto.

Su estrategia en el país suramericano es basarse en la misma filosofía que le ha llevado a posicionarse como especialista en seguros de moto en las últimas décadas. Continuarán adaptándose a las necesidades de los motoristas ofreciéndoles tarifas personalizadas que abarcan todos los tipos y usos de la moto.

Para ello, tampoco ha dudado en ofrecer la ventaja de poder contratar el seguro de moto directamente online, en sencillos pasos, algo realmente innovador en el mercado argentino, pero en lo que AMV tiene dilatada experiencia en Europa.

Otro de los pilares que se mantienen en AMV Argentina (http://www.amv.com.ar/)es el apoyo al mundo de las motos. Siguiendo los pasos de sus sedes europeas, AMV en Argentina apoyará al sector de las ruedas y todo lo relacionado con el mundo del motociclismo, la competición y los eventos deportivos.

Por ellos, continuará apoyando a deportistas de primer nivel que se identifican claramente con los valores de AMV como Marc Coma. La trayectoria del tres veces ganador del Dakar y su espíritu de superación constante han hecho que AMV Seguros siga confiando en él .

Pero no es el único piloto que ha sido abanderado de la marca AMV.  Dani Pedrosa, Álex Crivillé, Toni Elías, Jonathan Barragán, Jordi Viladoms, Joan Pedrero, Nani Roma y Joan Barreda son algunos de los nombres que llevan o han llevado los colores del especialista en seguros de moto “hacia lo más alto”.

Frank Allard, presidente de AMV, afirma que es la pasión por las motos lo que les mueve “por eso desde hace casi 40 años, seguimos fieles a nuestros principios”.  En su opinión son las cosas hechas con pasión las que mueven el mundo, “y en el nuestro, el de las motos, existe siempre un denominador común: la gran pasión que tenemos todos para seguir disfrutando de algo tan bonito y que tan buenas sensaciones nos regala”.

Cédric Parnaudeau, director general de AMV, afirma que su intención es seguir apostando “por los valores y por la cultura del esfuerzo, la única que permite convertir una idea en una realidad. Una realidad como la nuestra”.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV