AMV Seguros estuvo en Pingüinos 2012

Compartido

AMV Seguros en Pingüinos 2012Un año, AMV Hispania  no quiso perderse  la concentración motorista invernal más numerosa del mundo.

En esta 31ª edición Pingüinos volvió a registrar un nuevo récord de participación. 26.715 motoristas acudieron a Puente Duero (Valladolid) para pasar unos días inolvidables. Esta cifra es la tercera mejor de toda la historia de la concentración.

El programa de Pingüinos fue muy intenso. El pistoletazo de salida se dio el jueves 12 de enero. En esta fecha comenzaron a llegar motoristas de todas partes, a pesar del intenso frío.

El viernes 13 de enero,  AMV seguros de motos economicos repartió su tradicional chocolate con churros, actividad que repitió también durante la mañana del sábado y el domingo. En la primera ruta organizada 10.000 moteros se dirigieron hacia Mojados. A la mañana siguiente se celebró el tradicional desfile de banderas por Valladolid y se realizaron numerosas exhibiciones de stunt.

Para celebrar el nuevo año Pingüinero, los inscritos participaron en el emotivo desfile de antorchas en el que se homenajeó a Marco Simoncelli, piloto de MotoGP fallecido en competición. Los conciertos y espectáculos amenizaron las noches y ayudaron a afrontar el frío.

Para cerrar la concentración, se entregaron los premios «Pingüinos de Oro» ¡Hasta el año que viene Pingüinos!

Compartido
1 comentario en “AMV Seguros estuvo en Pingüinos 2012”
  1. Pingback: AMV Hispania estará en Pingüinos 2013 | Noticias AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba