AMV seguros y el Club de Fans de Dani Pedrosa unidos en Valencia

Comentarios AMV Seguros

Compartido

Todavía faltan unas semanas para que se celebre el GP de Valencia, pero en AMV Hispania ya tenemos claro que estaremos al lado de todos los fans de Dani Pedrosa para dar juntos todo nuestro apoyo al piloto AMV en el último GP de la temporada.

AMV estará durante el fin de semana con el Club de Fans de Dani Pedrosa en la GRADA AMARILLA, SECTOR 45 del circuito de Cheste, punto de encuentro para todos los miembros del Club de Fans de Dani Pedrosa.

Desde AMV proporcionaremos material al Club de Fans: aplaudidores, piruletas y pancartas para animar a Dani Pedrosa en esta carrera. Además, hemos producido junto al Club de Fans de Dani Pedrosa, unas camisetas que se repartirán en la Grada Amarilla Sector 45 durante el Gran Premio.

Da la casualidad que la grada amarilla está situada muy cerca de la zona comercial donde tendremos nuestro camión AMV. Desde aquí  invitamos a todos los miembros del Club que acudan al circuito, a pasarse por la zona AMV para hacerse fotos con nuestras azafatas, consultar presupuesto, etc.

¡La verdad es que estamos muy ilusionados con esta colaboración y tenemos muchas ganas de que llegue el fin de semana del 4, 5 y 6 de noviembre!

Compartido

3 Responses to AMV seguros y el Club de Fans de Dani Pedrosa unidos en Valencia

  1. Javi dice:

    Gran iniciativa AMV. Mucha suerte a todos y a Dani.

    Saludos

  2. scottown dice:

    Los que no tendremos la oportunidad de ir… queremos fotos!! Mucha suerte a AMV y sobre todo a Dani!

  3. admin dice:

    ¡Hola! Para nosotros es un placer poder llevar a cabo estas iniciativas. Gracias por vuestros comentarios y no os preocupéis porque trataremos de compartir fotos del evento en nuestro perfil de Facebook http://www.facebook.com/amvseguros Estad muy atentos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV