AMV Seguros y la RFME firmaron un acuerdo de colaboración

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

AMV Seguros y la RFME sellan un acuerdo de colaboraciónUn año más, AMV Seguros continúa dando su apoyo al mundo del motor, y es por esto, que ha firmado un convenio de colaboración con la RFME.

La firma tuvo lugar en la sede de la Real Federación Motociclista Española, donde Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, y Julián Martínez Flores, Secretario General de la RFME sellaron el compromiso de colaboración.

Tanto Cédric Parnaudeau, como Julián Martínez mostraron su ilusión ante el acuerdo de colaboración:

“El mundo del motociclismo necesita, ahora más que nunca, que todos nos impliquemos directamente en cada uno de los proyectos en los que creemos, ya que, sólo así podremos seguir disfrutando de los éxitos de nuestros deportistas”. Comentó Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania.

“Para la RFME es muy importante contar con empresas colaboradoras, sobre todo del nivel de AMV, para poder sacar adelante los proyectos deportivos que tiene esta Federación”. Afirmó Julián Martínez, Secretario General de la RFME.

Con este acuerdo, AMV Seguros estará presente en el Campeonato de España de Enduro, en las placas dorsales de las motocicletas participantes, en los pódium, en la web de la RFME y en todas las hojas de clasificación.

AMV Seguros sigue mostrando su apoyo al mundo de las dos ruedas.

Compartido

One Response to AMV Seguros y la RFME firmaron un acuerdo de colaboración

  1. […] Otro de los equipos que es importante mencionar  es Argentina, anfitriona en los Seis Días del Enduro del año pasado,  que con un 8º plaza consigue su mejor clasificación en unos ISDE. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV