Concurso AMV: Estos son los nombres del resto de ganadores ¡Enhorabuena!

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido
Personaje Marco Mas Enduro

Marco Mas – Enduro AMV seguros

Personaje KityR Scooter

KityR – Scooter AMV seguros

Personaje Bruno Despa Cito Maxiscooter

Bruno Despa Cito – Maxiscooter AMV seguros

En AMV seguros seguimos entregando premios a nuestros fans más creativos, que son los que han colaborado en la invención de los nombres de los míticos personajes que están acompañando a Dani Pedrosa a lo largo de esta temporada.

Los nuevos ganadores del concurso que nos han ayudado a poner nombre a los nuevos integrantes de la “familia AMV” son: José Julián de Madrid que envío el nombre “Marco Mas”,  Carles de Lleida que envío el nombre “KityR” y Merche de Barcelona que mandó el nombre “Bruno Despa Cito”. Todos ellos han sido premiados con un magnifico casco por su ingeniosas propuestas.

Además de ellos, también ha habido un participante, Antonio de Madrid, que envió un nombre muy ingenioso que lamentablemente, debido a los acuerdos de patrocinio vigentes, no podíamos elegir entre los ganadores. No obstante, quisimos valorar la originalidad y el esfuerzo del participante y también le enviamos 1 libro “Una vida a 300” de Mirco Lazzari.

Esperamos recibir pronto los comentarios y algunas imágenes de los ganadores para poder compartirlos con todos vosotros.

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV