Ya está en marcha el Concurso de AMV: gana una entrada doble para el GP de Aragón

Comentarios AMV Seguros, Dani Pedrosa

Compartido

AMV Seguros concursoYa está en marcha el concurso de AMV en Facebook, hasta el próximo 31 de julio. Como siempre en AMV nos comprometemos a ofrecer lo mejor a nuestros clientes y es por eso que os presentamos nuestro concurso “Anima a Pedrosa”.

Piensa una frase original para animar al Piloto AMV Dani Pedrosa y podrás ganar 1 Entrada Doble de Tribuna para el Gran Premio de Aragón, que se celebrará los próximos 17 y 18 de septiembre en el Circuito de MotorLand.

Pero no es todo, porque habrá más premios: 3 cascos de moto y 10 libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógrafos del Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1.

Para participar sólo hace falta hacerse fan de la Página Oficial de AMV en Facebook y contestar a todas las preguntas del formulario.

¡Adelante! y ¡Mucha Suerte!

Compartido

3 Responses to Ya está en marcha el Concurso de AMV: gana una entrada doble para el GP de Aragón

  1. jose antonio fernandez torres dice:

    Animo que todavia queda mucho mundial…………..

  2. Mariló dice:

    Ánimo Dani que ya estas recuperado de la lesión y ahora solo te queda ganar carreras y recortar puntos porque el mundial es matematicamente posible y estoy segura de que tu puedes y que en las carreras que quedan te veremos disfrutar y sonreir, que ya te toca
    Un beso, y recuerda NO CORRES SOLO, todos tus fans estamos aqui apoyandote pase lo que pase

  3. […] tenemos los nombres de los afortunados ganadores de las 2 Entradas Dobles de Tribuna para el Gran Premio de Aragón, que se celebrará los próximos 17 y 18 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV