Anímate a participar en el nuevo concurso que AMV lanzará el 15 de septiembre

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

Concurso Facebook SeptiembreAprovechando la vuelta de vacaciones, AMV Seguros te propone un nuevo concurso, para ayudarte a regresar con energía, ahora que el verano está acabando.

Como habrás podido comprobar en nuestro perfil de Facebook , desde hace algunos meses los simpáticos amigos de la familia AMV se han fotografiado junto a Dani Pedrosa en diferentes momentos previos a los grandes premios del mundial: reconocimiento del circuito, paddock, box del piloto, etc.

Estos personajes que están acompañando a Dani Pedrosa, aún no tienen nombre y sois muchos los que nos estáis preguntando en Facebook, cómo se llaman. Por eso hemos pensado que por qué no nos ayudáis a poner nombre para los integrantes de la familia AMV ¿qué os parece la idea?

Para que podáis enviarnos vuestras sugerencias, AMV lanzará el día 15 de septiembre un nuevo concurso: “Ayúdanos a poner nombre a los personajes AMV” que durará hasta el 30 de septiembre.

Participar en este nuevo concurso será muy sencillo, bastará hacerse fan de la página www.facebook.com/amvseguros.com y después de haber rellenado todos los campos del formulario, escribir vuestras sugerencias de nombre para los personajes AMV.

En esta ocasión también habrá en juego importantes premios: 1 entrada doble para el GP de Cheste, cascos de moto, libros “Una vida a 300” Mirco Lazzari y libros “Imágenes del Dakar Argentina-Chile 2011”.

Si os gustan las motos y nos seguís en nuestro Facebook,Twitter y blog, ¡Estad atentos al lanzamiento de este concurso y no dejéis pasar esta nueva oportunidad de ganar interesantes premios!

Compartido

One Response to Anímate a participar en el nuevo concurso que AMV lanzará el 15 de septiembre

  1. Maria dice:

    La entrada doble tambien cuenta con hotel y viaje??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV