Ya está en marcha el nuevo concurso de AMV en Facebook ¡Anímate a participar!

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

Concurso Facebook SeptiembreEn AMV Hispania hemos lanzado, hoy, 15 de septiembre, un nuevo concurso a través de nuestras redes sociales.

En este nuevo concurso vosotros podréis ayudarnos a poner nombre a los nuevos integrantes de la “familia AMV”, unos personajes cómicos que son los protagonistas de nuestra nueva campaña gráfica , y que, como ya habréis visto, desde hace ya algunos meses acompañan en todos los Grandes Premios al piloto AMV, Dani Pedrosa.

Aquellos que enviéis los nombres más originales podréis ganar 1 Entrada Doble para el Gran Premio de Valencia, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Circuito de Cheste.

También estarán en juego otros fantásticos regalos: cascos de motocicleta, libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari y libros sobre el rally más duro del planeta: “Imágenes del Dakar Argentina-Chile 2011”.

Para participar en este nuevo concurso tan sólo hay que entrar en la página oficial de Facebook de AMV Hispania antes del 30 de septiembre, rellenar el formulario y escribir las sugerencias de nombre para los nuevos personajes AMV.

¡Mucha suerte a todos!

Compartido

One Response to Ya está en marcha el nuevo concurso de AMV en Facebook ¡Anímate a participar!

  1. jose manuel blanco dice:

    Pedrosin, landsin,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV