AMV Seguros celebra su 10º aniversario

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Décimo aniversario AMV SegurosCon motivo de su 10º aniversario, AMV Seguros, ha realizado un vídeo repasando su trayectoria en el sector de las motos. Los protagonistas de este vídeo han sido: Álex Crivillé, embajador AMV, Cédric Parnaudeau, Director general de AMV Hispania, y Pedro Callejas, el primer asegurado de AMV. 

Con la llegada de AMV Seguros a España, se introdujo un nuevo concepto de seguros especializados en moto. Además la correduría de seguros fue pionera en la venta de seguros online.

Tras cumplir una década  dedicada al mundo de las dos ruedas en España, AMV ha lanzado este vídeo en el que Álex Crivillé visitó por sorpresa al primer cliente de AMV Seguros. El embajador AMV entregó un casco firmado para agradecerle la confianza que ha depositado en la correduría de seguros. Después, se desplazaron en moto y recorrieron Madrid hasta llegar a las oficinas de AMV Hispania, donde les esperaba,  Cédric Parnaudeau, Director General de la empresa.

En el vídeo los tres protagonistas cuentan su particular historia: un recorrido de éxito, marcado por un proyecto que comenzó hace una década, con apenas tres días de diferencia. Álex Crivillé, como piloto AMV, quiso hacer referencia a este hecho: “Curiosamente, los tres personajes principales de esta historia, seguimos vinculados entre nosotros y por una única razón: el proyecto AMV”. El primer piloto español en proclamarse campeón del mundo de la categoría reina de motociclismo se mostró feliz por formar parte de este proyecto: “Como embajador de la marca que soy, me siento satisfecho de poder contribuir con mi granito de arena”.  

Tras esta increíble sorpresa, Pedro Callejas, primer cliente AMV mostró su alegría por la visita y afirmó que: “No creo que existan demasiadas empresas que puedan presumir de retener sus clientes a lo largo de su recorrido, así que, me siento afortunado”.

Como broche final, el Director General de AMV Hispania, Cédric Parnaudeau, quiso hacer una breve reflexión tras los primeros 10 años de actividad: “Creo que es el momento de reflexionar un instante y realizar un análisis de la trayectoria llevada a cabo por cada uno de los integrantes de esta gran familia llamada AMV. Nuestros valores siguen siendo los mismos del primer día y lo demostramos diariamente en todos los ámbitos de la empresa (…) Seguiremos trabajando duro y con la misma pasión que nos ha permitido cumplir los primeros diez años.”

En AMV Seguros seguirán apostando por mantener la confianza de sus clientes, y ¡esperamos que cumplan otra década!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV