Disfruta de tu descuento en las entradas para el GP de Cataluña. ¡Sólo hasta el 6 de mayo!

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

Descuento AMV GP CataluñaRecuerda que…si eres de AMV Seguros… ¡Estás de suerte!

Sólo hasta el 6 de mayo de 2012, los clientes AMV, sus fans en Facebook y sus concesionarios colaboradores podrán disfrutar de un exclusivo 20% de descuento en la compra de sus entradas para el Gran Premi Aperol de Catalunya, que se celebra los próximos 1, 2 y 3 de junio de 2012 en el Circuit de Catalunya.

Esta es una oportunidad única para disfrutar del espectáculo de las carretas de MotoGP, Moto 2 y Moto3 y para ver a tus pilotos favoritos en acción.

A continuación te recordamos cómo acceder a esta fantástica promoción:

– Los clientes de AMV y fans en Facebook deberán enviar un email a promociones@amv.es, indicando su nombre y apellidos o su nombre en Facebook.

– En el caso de los concesionarios colaboradores AMV, deberán dirigirse a profesionales@amv.es, indicando el nombre de concesionario y su código de colaborador.

No esperes más ya que sólo tienes hasta el 6 de mayo para disfrutar tu descuento. ¡Acelera y consíguelo!

Compartido

One Response to Disfruta de tu descuento en las entradas para el GP de Cataluña. ¡Sólo hasta el 6 de mayo!

  1. […] incógnita ahora está en ¿qué ocurrira con el Gran Premio de Cataluña y con el Gran Premio de Valencia? ¿seguirán el circuito de Montmeló y el circuito de Cheste en […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV