Desde AMV lanzamos nuestro blog corporativo y estrenamos presencia en las Redes Sociales

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Tras un período de análisis y esfuerzo profundo, y con las ganas e ilusión por explotar las grandes posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, desde AMV inauguramos hoy nuestra presencia en la blogosfera, con el lanzamiento de nuestro nuevo blog corporativo, y nos sumergimos en el mundo de las redes sociales con el objetivo fundamental de estar más cerca de vosotros.

Aunque nuestra presencia no es nueva en la red, hemos querido dar un paso más para que nuestros clientes y todos los internautas puedan participar, preguntar, leer e informarse de las últimas novedades sobre el mundo de de las 2 ruedas y el sector seguros.

Pero éste no será el único canal de comunicación directa que proponemos desde AMV Hispania, ya que, desde este mismo instante contamos con perfiles en las plataformas tecnológicas de Facebook y Twitter, para interaccionar con todos aquellos que quieran seguir nuestra marca. De esta manera todos los usuarios que accedan a nuestro perfil tendrán la posibilidad de conectar con nosotros, ampliando así las vías de unión y conexión.

A partir de ahora, nos serviremos de las posibilidades de estos nuevos canales de comunicación para conversar con vosotros y manteneros informados sobre sus últimos productos y novedades relacionadas con el mundo de la moto y los seguros.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV