El ENDUROC 2011 fue todo un éxito

Comentarios (1) AMV Seguros, Enduro

Compartido

Marc Coma- Enduroc 2011La II edición de la gran fiesta de final de temporada del enduro, patrocinada por AMV Seguros, se celebró los pasados días, 10 y 11 de diciembre en la Finca Les Comes, en la localidad de Súria (Barcelona).

La prueba, que estaba compuesta por un recorrido de 40km. ha sido todo un éxito y ha contado con la presencia de grandes figuras del motociclismo nacional, como Marc Coma y Carlos Checa.

291 participantes conformaban en esta ocasión la lista de inscritos del ENDUROC 2011, que este año ha tenido como vencedor al piloto Giacomo Redondi, seguido de Dani Gibert y Eloi Salsench.

Una de las novedades de esta edición, fue la realización de la “Superpole”, una carrera en la que tomaron la salida los 40 mejores clasificados, que fue todo un espectáculo para los asistentes. Subieron al podio Marc Solá, Ramón Quer y Melcir Faja.

En la crono clasificatoria en la categoría “Amigos” el ganador  fue el piloto AMV, Marc Coma, que sigue con la mente puesta en el inicio del Dakar 2012 y el segundo clasificado fue el Campeón del Mundo de Superbikes Carlos Checa, que ya contaba con experiencia en esta prueba. A pesar de estos buenos resultados en la carrera del domingo, finalmente, el primer clasificado fue Santi Roig.

Desde AMV Hispania nos alegramos que el ENDUROC 2011 haya sido todo un éxito y esperamos que haya una III edición la próxima temporada.

 

Compartido

One Response to El ENDUROC 2011 fue todo un éxito

  1. […] No podíamos dejar pasar la oportunidad de publicar en el blog el vídeo resumen del ENDUROC 2011. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV