AMV Seguros te espera en el Espíritu de Montjuïc 2013

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Espíritu de Montjuïc 2013El especialista en seguros de moto y seguros de quad, será uno de los patrocinadores del Espíritu de Montjuïc, que se celebrará del 12 al 14 de abril en el Circuito de Cataluña. Será la tercera edición de un evento que ofrece, en un mismo escenario, carreras, espectáculos, música, concursos, etc.

AMV Seguros no ha querido perderse la cita y estará presente para atender las necesidades de todos los amantes del motor que visiten el stand de AMV.

El Espíritu de Montjuïc es el primer revival sobre el deporte del motor organizado en España, donde se pretende trasladar a la pista el ambiente que tuvo lugar en la “Montaña Mágica” de Montjuïc durante las décadas 50, 60 y 70.

Se trata de un evento diferente, para todos los públicos, donde se mezclan las competiciones de las más importantes categorías que compitieron en la “Montaña Mágica”. En 2012, el Espíritu de Montjuïc contó con la celebración de los campeonatos históricos más importantes de Europa, tanto de coches antiguos como de motos antiguas, así como un espectáculo aéreo de aviones clásicos y otras muchas exhibiciones que no dejarán indiferentes a los amantes del motor.

El evento está pensado para vivirlo en familia, con carreras en la pista pero también con un programa paralelo de actividades en el paddock. Durante las tres jornadas, los espectadores podrán disfrutar de numerosas actividades. Estos son los horarios:

  • Viernes, de 9:00 a las 19.00
  • Sábado, de 9:00 a las 20:00
  • Domingo, de 9:00 a las 19:00

El precio de las entradas para asistir a la cita, oscilará entre los 20 y 25 euros, dependiendo del día elegido para asistir al evento, y el precio del bono para los tres días es de 60 euros. No obstante, si consigues tu entrada anticipada en los puntos de venta El Corte Inglés y Ticketmaster, puedes ahorrarte hasta un 20% de media sobre el precio en taquilla.

Echad un vistazo a la programación provisional del Espíritu de Montjuïc 2013.

Os dejamos con el vídeo de la pasada edición, ¡os gustará!

 

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV