Más de 25.000 motoristas asisten a Pingüinos 2011

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

pinguinos-2011La 30 edición de Pingüinos consiguió reunir a 25.076 moteros por las calles de Valladolid durante este fin de semana.

A pesar de los amagos de lluvia, el programa se cumplió al completo.

El día de Reyes, a las 10:30 se abrió la zona de acampada en el “Área Recreativa de Puente Duero” y se empezó a recibir a los primeros inscritos. La jornada incluyó la degustación del caldo y el café “pingüinero”.

El viernes 7, continuaron llegando los moteros, y por la noche se celebraron los primeros conciertos, primero Blue Days, y después, los esperados Barón Rojo.

El sábado 8 empezó con el tradicional “desfile de banderas”, en el que los asistentes recorrieron con sus motos las calles de la ciudad, desde la campamento de Puente de Duero hasta la Acera de Recoletos.

Por la noche, se realizó un desfile de antorchas en recuerdo a los compañeros muertos en las carreteras durante este año. Más tarde, continuaron los conciertos con la Orquesta Mondragón.

El evento se clausuró el domingo 9, con la entrega de los Pingüinos de Oro, a Marc Márquez, Giacomo Agostini y al piloto AMV, Toni Elías, que no pudo acudir al evento por problemas de agenda.

Compartido

One Response to Más de 25.000 motoristas asisten a Pingüinos 2011

  1. […] – En la edición de 2010,  más de 25.000 motoristas se dieron cita en Valladolid . […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV