MotoMadrid 2014 arranca motores

Compartido
  • Vuelve un año más la feria de MotoMadrid 2014.

  • Te presentamos el programa de actividades del Salón Comercial de la Motocicleta MotoMadrid.

Álex Crivillé firmando autógrafos en MotoMadrid 2013Ya queda menos para la feria anual de MotoMadrid que se lleva celebrando desde 2012. Este año vuelve a su emplazamiento original en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo en Madrid y se celebrará durante los días 11, 12 y 13 de abril.

Con más de 250 expositores que ocuparán los 20.000 metros cuadrados reservados para la feria, el Salón Comercial de la Motocicleta ofrece un año más la oportunidad de disfrutar del mundo de las dos ruedas.

Además de la oferta comercial, podrás encontrar una serie de servicios relacionados con la moto. Las actividades con las que cuenta este evento son las siguientes:

– Visita de pilotos.
– Presentación del producto.
– Exhibiciones deportivas.
– Circuitos.
– Exposiciones monográficas.
– Concentraciones.
– Y  concursos y sorteos.

AMV, estará presente un año más acompañando a los amantes de las dos ruedas. Para ello, pondrá a disposición de la gente que acuda al evento un stand desde donde se podrá consultar toda la información relacionada acerca del seguro de moto.

Si quieres asistir ya puedes comprar tu entrada de venta anticipada. También, en su página web, podrás encontrar un plano de la ubicación de la feria, así como descuentos en tu billete de tren o avión. Si no sabes cómo llegar y quieres más información, haz click aquí para acceder directamente al mapa.

Como puedes observar, esta feria promete y no es para menos. Cada año consigue que la visiten un mayor número de moteros. En 2013, ya la visitaron más de 38.000 aficionados, ¿se superará este año la cifra?

Para despedirnos, os dejamos este vídeo con imágenes de MotoMadrid 2013 donde el embajador AMV, Álex Crivillé  firmó autógrafos en el stand de AMV Seguros.

¡Hasta la próxima, moteros!

Compartido
2 comentarios en “MotoMadrid 2014 arranca motores”
  1. Pingback: MotoMadrid 2014: 30% de descuento en el seguro de moto | Noticias AMV

  2. Pingback: MotoMadrid 2015: el salón comercial de la moto - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba