MotoMadrid 2019 – Fotos del stand de AMV

Comentarios (0) AMV Seguros

4 (80%) 1 vote[s]
Compartido

MotoMadrid 2019, todo un éxito de participación

La 8ª edición del Salón Comercial de la Motocicleta se celebró los pasados días 8, 9 y 10 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. MotoMadrid 2019 ha sido todo un éxito y ha cerrado sus puertas con más de 40.000 aficionados y nuevos entusiastas de las dos ruedas, un excelente dato de asistencia a pesar del buen tiempo de estos días que demuestra la consolidación de este evento como un referente dentro del sector de motocicletas.

El salón ha sido un excelente escaparate no sólo para la comercialización de productos relacionados con el mundo de las motocicletas sino también para promover el deporte y el entretenimiento relacionado con las dos ruedas. La feria contó con la participación de más de 200 expositores y 35 marcas de motos para proponer más de medio centenar de actividades.

AMV no se perdió su cita

Todos los visitantes que acudieron al evento pudieron disfrutar de las actividades de AMV, el especialista en seguros de moto preparó en su stand. La estrella, un año más, fue el simulador de MotoGP CKU-28.

Simulador MotoGP AMV

Además de los descuentos en seguros de moto AMV durante el evento, los amantes de las motos que consultaron precio para su seguro en nuestro stand, entraron automáticamente en el sorteo de una entrada doble para vivir de cerca la emoción del GP de España en Jerez. Próximamente anunciaremos el ganador. ¡Muy atentos!

Os dejamos con algunas instantáneas del evento.

AMV en MotoMadrid 2019
Azafatas AMV
Stand AMV MotoMadrid 2019

¡Nos vemos el año que viene!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV