AMV Seguros patrocina el Red Bull Give me Five

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Red Bull Give Me FiveEl Red Bull Give Me Five atraerá a los mejores pilotos del mundo de motocross: Ryan Dungey, Tony Cairoli, Ken Roczen, Clement Desalle, Jeffrey Herlings, Jonathan Barragán o José Butrón serán algunos de los que pasen por el Circuito de Motocross de Valdemorillo (Madrid), el sábado 5 de octubre.

Cuatro campeones del mundo y dos campeones americanos se darán cita en el mayor evento de motocross, organizado por Red Bull. Con carreras de cinco pilotos en mangas de cinco vueltas, los aficionados podrán disfrutar de las peripecias de los pilotos en el circuito. Los tres primeros de cada grupo se clasifican directamente para las semifinales. El piloto con peor tiempo de los quince queda eliminado directamente y los otros cinco se juegan la repesca para hacerse un hueco en la siguiente ronda. En semifinales, el sistema de competición será similar. Tras esa ronda, sólo los cinco mejores estarán clasificados para correr en la final.

España estará bien representada por Jonathan Barragán y José Butrón, máximos referentes del motocross español, que intentarán dar el máximo para conseguir superar a las estrellas mundiales de la especialidad.

La prueba tendrá a once pilotos invitados por la organización, y otros cuatro más un reserva, tendrán que clasificarse en una sesión de entrenamientos cronometrados. Todo aquel que participe en el Campeonato de España de Motocross podrá participar en este cronometraje y optar a ser uno de los pilotos participantes. El Circuito de Motocross de Valdemorillo será una mezcla entre supercross y motocross, donde se favorecerá especialmente el espectáculo y los adelantamientos entre los pilotos.

FAN’S DAY

La fiesta del Red Bull Give Me Five se prolongará hasta última hora del domingo, cuando los aficionados se podrán enfundar el casco y las protecciones y podrán rodar por el circuito de Valdemorillo.

Si aún no tienes tu entrada, ya puedes conseguirla a través de la página oficial del Red Bull Give Me Five.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV