Pingüinos 2014: Récord de asistentes

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Pingüinos 2014Del 10 al 12 de enero, ha tenido lugar la concentración motera de Pingüinos 2014 en el Pinar de Puente Duero (Valladolid). Si no has podido asistir, te contamos todo lo que pasó en esta reunión del mundo de las dos ruedas.

Esta 33 edición se ha considerado un tanto especial ya que ha sido la última en celebrarse en el Pinar de Puente Duero. Aún se desconoce la ubicación exacta donde se realizará la actividad el próximo año, aunque se rumorea que será en un pinar cerca de Valladolid.

Pingüinos 2014 ha aumentado su cifra de inscritos a 27.456, frente a los 26.000 moteros que asistieron el año anterior. El 15 por ciento de los participantes de esta nueva edición eran moteros procedentes de países extranjeros, lo que demuestra que la concentración sigue mantenido el nivel esperado por sus seguidores e incluso lo ha superado.

Los asistentes han disfrutado de un variado programa de actividades. Hubo conciertos, exhibiciones y degustaciones, entre muchas otras, a lo largo de una jornada en la que los moteros no desaprovecharon ni un minuto.

Esta nueva concentración ha contado con la presencia del embajador AMV, Álex Crivillé, el ganador de Moto3 Maverick Viñales y el expiloto Carlos Checa, quienes fueron galardonados con los premios Pingüinos de Oro. El público los recibió con un caluroso aplauso, vistiendo algunos de ellos camisetas de sus ídolos.

Los tres se mostraron muy ilusionados. Especialmente, Álex Crivillé a quien le fue entregado el premio Pingüino de Oro a la Leyenda por ser el primer piloto español en ganar el Mundial de Motociclismo en la máxima categoría de 500cc.

Ha sido una jornada muy entretenida en la que, como no podía faltar, AMV estuvo presente repartiendo su habitual chocolate con churros. Numerosos moteros se acercaron a su carpa para hacer consultas acerca de su seguro de moto.

Nos despedimos con este vídeo que preparó la organización para promocionar Pingüinos 2014, en el que se pueden ver algunas imágenes de algunos premios Pingüinos de Oro que se han repartido a lo largo de estas tres décadas.

¡Hasta el año que viene, pingüinos!

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV