AMV Seguros en el Red Bull X-Fighters

Comentarios (0) AMV Seguros

Compartido

Red-Bull-X-FightersLa Plaza de Toros de Las Ventas se convirtió, un año más, en el mítico escenario del Red Bull X-Fighters. Allí, se dieron cita los mejores riders del mundo para sobrevolar el cielo de Madrid con sus acrobacias. Con las gradas abarrotadas de gente, el espectáculo no dejó indiferente a nadie, y los asistentes pudieron comprobar muy de cerca los enfrentamientos directos entre los riders que se clasificaron para el evento.

El Red Bull X-Fighters llegaba a Madrid como la única prueba europea, y tras su paso por México, Dubái, Glen Helen y Osaka, Thomas Pagés lideraba la clasificación (325 pts), con Rob Adelberg en segunda posición (265 pts), y seguido muy de cerca por Dany Torres (245 pts).  Tras la cancelación de la última prueba que marcaba el final del campeonato, Pretoria (Sudáfrica), el campeón se decidía en el escenario más mítico del Red Bull X-Fighters, la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Con un público totalmente entregado al espectáculo, los riders encaraban la cita sabiendo que el título mundial se decidiría en Madrid. Tras la lesión de Josh Sheehan, Thomas Pagés pasaba directamente a semifinales, y se vió las caras con el japonés Taka Higashino en la final. Una final que dejó boquiabierto a Las Ventas tras ver los increíbles saltos del vencedor de la noche y líder del mundial Thomas Pagés.

Maikel Melero logró imponerse en cuartos de final a uno de los favoritos y muy queridos por el público de Madrid, como es Dany Torres. Tras una impresionante puesta en escena de ambos riders, los jueces decidieron que Maikel Melero pasase a la semifinal, donde se enfrentaría al japonés Taka Higashino.

Tras una desafortunada caída del rider español, Taka Higashino logró imponerse a Maikel Melero y disputar la final con el líder del mundial. Thomas Páges no dio tregua, y con unos magníficos saltos se impuso a su rival por un contundente 5-0, lo que le permitió conseguir el título mundial del Red Bull X-Fighters 2013.

Un año más, el público de Las Ventas convirtió el evento en una noche mágica para el motocross freestyle, y AMV Seguros quiso dar su apoyo, patrocinando el espectáculo.

Así es como ha quedado la clasificación tras la prueba de Madrid:

Resultado final Red Bull X-Fighters de Madrid

Clasificación general del campeonato:

1. Thomas Pagès (FRA)

1º Pagès, 360 puntos

2. Taka Higashino (JPN)

2º Torres, 260

3. Javier Villegas (CHL)

3º Higashino, 245

4. Maikel Melero (ESP)

4º Adelberg, 240

5. Dany Torres (ESP)

5º Sherwood, 225

6. Levi Sherwood (NZL)

6º Villegas, 150

7. Rob Adelberg (AUS)

7º Rinaldo, 125

8. Josh Sheehan (AUS)

8º Adam Jones, 120

9. David Rinaldo (FRA)

9º Melero, 115

10. Clinton Moore (AUS)

10º Sheehan, 115

Si os perdisteis el espectáculo, echad un vistazo al vídeo del Red Bull X-Fighters de Madrid 2013:

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV