AMV Seguros patrocina el Red Bull X-Fighters 2013

Comentarios (1) AMV Seguros

Compartido

Red Bull X-FightersEl Red Bull X-Fighters se da cita un año más en la Plaza de Toros de Las Ventas, ¡y está al rojo vivo! Tras sus primeras cuatro pruebas en México, Dubái, Glen Helen y Osaka, la competición llega a Madrid, única cita europea del campeonato.

La Plaza de Toros de Las Ventas se ha convertido en el mítico escenario del Red Bull X-Fighters de Madrid, cumpliendo 12 años desde que acogió la primera prueba. Este año, la novedad principal es que no se van a dar a conocer los secretos del circuito, algo que favorecerá el espectáculo que presenciarán los más de 23.000 aficionados que abarrotarán las gradas.

El jueves 18 de julio tendrá lugar la ronda de clasificación que marcará el orden de salida para los riders. De los 12 pilotos, sólo 8 participarán en la competición final que tendrá lugar el viernes 19 de julio a partir de las 22 horas.  Una vez definido el orden de salida, los pilotos tendrán enfrentamientos directos, que serán valorados por un jurado formado por cinco expertos. El jurado tendrá en cuenta aspectos como el estilo, el uso del trazado, la conexión con el público y la ejecución.

Tras las primeras pruebas celebradas, el rider Thomas Pagés lidera la clasificación (325 pts), con Rob Adelberg en segunda posición (265 pts), y seguido muy de cerca por Dany Torres (245 pts). Tras la cita de Madrid, sólo quedará una prueba más en Pretoria (Sudáfrica), por lo que la Plaza de Toros de Las Ventas será un escenario determinante para la lucha por el título del campeonato.

AMV Seguros continúa dando su apoyo a las pruebas más importantes del mundo de las dos ruedas, y no ha querido perderse la impresionante cita con el Red Bull X-Fighters, convirtiéndose en patrocinador del evento.

Para ir abriendo el apetito, os dejamos con un vídeo de la pasada edición. ¡Disfrutad moteros!

Compartido

One Response to AMV Seguros patrocina el Red Bull X-Fighters 2013

  1. […] el Red Bull X-Fighters 2013 a Madrid! El 19 de julio, la Plaza de Toros de Las Ventas se convertirá en el mítico escenario […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV