AMV Hispania lanza su nuevo seguro de moto de agua

Rate this post
Compartido

Seguro de Moto de Agua- AMV SegurosAMV, el especialista de seguros de moto y quad, ha lanzado un nuevo producto: el seguro de moto de agua.

Por tan sólo 89 euros y de la forma más simple y rápida posible los amantes de los deportes náuticos, podrán asegurar su moto de agua a través de AMV Seguros.

Además del Seguro Obligatorio, también se puede contratar la cobertura opcional de Accidentes del Conductor, por 30€ más.

Si quieres disfrutar con tu moto de agua este verano, con la tranquilidad de tener un seguro a tu medida, entra ya en la web de AMV Seguros y contrátalo online. Estarás asegurado de manera inmediata.

Como pudisteis ver en el vídeo-análisis sobre el GP de Cataluña, Alex Crivillé, iba a los mandos de una moto de agua. Aquí os dejamos con las declaraciones del piloto AMV sobre el lanzamiento de este nuevo producto: “AMV Seguros continúa creciendo. Siempre pensando en las necesidades de los amantes del mundo del motor, esta vez, lo hace por mar con el nuevo seguro de moto acuática. Una gran noticia para todos aquellos que gozamos de la moto de agua. La combinación perfecta para disfrutar de tu moto acuática”.

 

Compartido
3 comentarios en “AMV Hispania lanza su nuevo seguro de moto de agua”
  1. hola queria presupuesto de seguro de una moto acuatica es una yamaha fx sho año 2008 con 210 cv es de ttres plazas edad del conductor 41 años un saludo

  2. Buenos días Jordi,
    Hemos remitido su solicitud al departamento de atención al cliente. Se pondrán en contacto con usted a través del email dmalloorquin71@yahoo.es
    No obstante si tiene cualquier duda, puede contactar con AMV a través del email amv@amv.es o llamando al 902 125 750. Gracias. Saludos.

  3. Pingback: Motos de agua: ¿qué equipamiento llevar? - Blog de motos y noticias del sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio