Este año además se confirma el gran momento del motociclismo, con tres pilotos españoles campeones del mundo, Jorge Lorenzo en MotoGP, Toni Elías en Moto2 y aún sin decidir, Marc Márquez o Nico Terol en 125cc.
En 68 años, es la primera vez que un país contará con los tres pilotos campeones del mundo en las tres categorías (MotoGP, Moto2 y 125cc.).
Otro éxito más que añadir, es el del piloto AMV, Marc Coma, doble vencedor del Dakar, que ha sumado este año a su palmarés su 4º Campeonato del Mundo de Rally Raid.
En 2010 también se han conseguido otros hitos importantes para la historia del motociclismo español: el podio número 1000 de España, o el hecho de que 3 pilotos españoles vayan a ocupar las 3 primeras plazas en la categoría de 125cc. (Marc Márquez, Pol Espargaró y Nico Terol).
Como prueba de que la pasión por las motos y la ecología pueden ir unidas,…
Dispositivos tecnológicos o accesorios, los gadgets tienen un destacado protagonismo en el mundo de las…
Si acabas de sacarte el carnet de moto, estás en ello o, simplemente, tienes curiosidad,…
Con la llegada del mal tiempo, algunos motoristas deciden hibernar su moto. Otros, por el…
En comparación con otros vehículos a motor, una de las ventajas de las motos es…
Dentro de los diferentes tipos de motos, los scooters de 125 cc se han convertido…
This website uses cookies.