El Campeón del Mundo, Toni Elías, fue homenajeado en Manresa

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

elias homenajeToni Elías, por fin ha podido celebrar con los suyos su título de Campeón del Mundo de Moto2. Unas 3.000 personas han recibido por todo lo alto al piloto AMV en su ciudad natal (Manresa) para festejar su reciente triunfo.

Las autoridades locales otorgaron a Toni Elías un distintivo honorífico de la ciudad y le confirmaron que van a proceder a realizar los trámites necesarios para concederle la medalla al mérito deportivo de la ciudad.  Durante el acto, el público no dejó de aclamar a Toni Elías, que se encontraba visiblemente emocionado.

Después del acto institucional, algunas personalidades como Sebastiá Salvador, Presidente del RACC, Ángel Viladoms, Presidente de la Federación Catalana de Motociclismo y Jordi Camprubí, Alcalde de Manresa, dedicaron unas palabras al piloto AMV.

Así mismo, muchas personas cercanas a Toni Elías estuvieron, una vez más, al lado del piloto AMV. Familiares, amigos y representantes de sus sponsors personales, etc. no quisieron perderse este momento. Además algunas figuras representativas del deporte del motor, tales como, Álex Crivillé, Jordi Tarrés, Gerard Farrés también participaron en el homenaje.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV