Este fin de semana, del 19 al 21 de junio, tendrá lugar la tercera cita de la temporada del Campeonato Español de Velocidad (CEV), organizado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló), sede reciente del MotoGP.
Intervendrán en esta fecha las categorías de Moto2, Superbike y la Kawasaki Z Cup, así como los pilotos del Mundial Junior de Moto3. Hay mucha expectativa por lo que pueda pasar este domingo en la emblemática pista catalana.
Desde el inicio del CEV 2015, solo se han disputado una de las siete citas programadas para Moto2 y Superbikes y dos de las ocho para el Mundial Junior de Moto3. Los pilotos tratarán de dar lo mejor de sí para conseguir el triunfo.
También puedes leer:
Jorge Lorenzo gana el Gran Premio de Catalunya
Calendario de competiciones de motociclismo 2015

Somos especialistas en seguros de moto. Aquí encontrarás todas las novedades y contenidos de interés relacionados con el mundo de las dos ruedas.
Pingback: Los resultados del CEV Montmeló - Blog de motos y noticias del sector