Elías, más cerca del título de Moto2

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

Toni EliasToni Elías consiguió, el pasado fin de semana, su séptima victoria del Campeonato de Moto2, en la decimocuarta carrera de la temporada celebrada en Motegi, Japón. Gracias a este nuevo triunfo, el piloto AMV, continúa líder del campeonato con 249 puntos.

Toni Elías, realizó una gran salida y poco a poco fue afianzando su ritmo, que sólo pudo seguir Julián Simón. Según explicó el piloto AMV: “He tenido la oportunidad de salir bien y hacer unas vueltas delante para evitar que me pasara. No quería estar delante toda la carrera, pero me he dado cuenta de que si apretaba no me podía escapar pero sí mantenerme primero con un pequeño margen, unas tres décimas.”

Con este nuevo podio, Toni Elías se acerca definitivamente al título, que podría sentenciar en la próxima carrera, en Malasia, siempre que termine por delante de Julián Simón, el único de sus rivales al que le queda alguna posibilidad de alcanzarle.

Tras la carrera, el piloto AMV manifestó: “Estamos muy satisfechos con la carrera de hoy. Hemos logrado un merecido, aunque también inesperado triunfo aquí en Motegi, en casa de Moriwaki y delante de los fans de Shoya Tomizawa, a quién quiero dedicarle esta victoria. Después de esta carrera, nuestro objetivo está más cerca, aunque no quiero pensar en ello, y saldré en Malasia con la misma mentalidad de siempre.”

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV