Manresa homenajea al Campeón del Mundo, Toni Elías

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

todos con ToniEl próximo 19 de octubre la ciudad natal del piloto AMV, Toni Elías, rendirá un emotivo homenaje, en el que instituciones y aficionados, podrán disfrutar juntos, de la presencia del primer ganador de la historia del Campeonato del Mundo de Moto2.

La jornada comenzará a las 7 de la tarde con una concentración de motos que dirigirá el manresano Toni Elías, hasta la Plaza del Ayuntamiento. En la ceremonia, que se iniciará a las 9 de la noche, estarán presentes el Alcalde de localidad, la Consejera de Deportes de la Generalitat y varios representantes de las diferentes federaciones del motociclismo.

En el escenario, también está previsto que estén algunas de las personas más cercanas del piloto, aquellas que le han acompañado a lo largo de toda su carrera, entre ellas su familia.

La celebración terminará con una rueda de prensa y una fiesta en la sala Silenci de Manresa, que comenzará a las 10,30 de la noche. En la fiesta, se sortearán entre los asistentes: la equipación con la que Toni Elías ha conquistado el título de Moto2 (casco, mono, guantes, etc.), camisetas, y muchas sorpresas más.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV