Toni Elías en el Monza Rally Show

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

toni eliasEste fin de semana se ha celebrado en Monza la prueba que cierra la temporada de competición, el Monza Rally Show. Este evento reúne en una misma carrera, a las figuras más destacadas del motor y algunas personalidades de otros ámbitos, al volante de un coche de rally.

En esta ocasión acudieron pilotos como Marco Simoncelli, Marco Melandri, Andrea Iannone, Dani Sordo y el piloto AMV, Toni Elías. Junto a ellos participaron Graziano Rossi, padre de Valentino Rossi, Guido Meda, comentarista del Mundial de MotoGP, y el cantante italiano, Cesare Cremonini.

El Monza Rally Show 2010,  dio comienzo el jueves 18 de noviembre, con los entrenamientos libres donde los equipos realizaron las verificaciones técnicas.

Las verificaciones continuaron hasta el domingo 21 de noviembre por la mañana, en el Autódromo de Monza, donde los participantes pudieron experimentar con su coche a lo largo de los 1.500 metros de circuito. Por la tarde, se celebró la cita más esperada, el “Master Show”, una prueba espectáculo organizada en varias mangas de eliminación directa, donde los pilotos realizaron auténticas exhibiciones de sus dotes conducción.

El piloto AMV, Toni Elías, estuvo al volante de un Abarth Grande Punto con Roberto Mometti como copiloto y acabó en el puesto 70 de la clasificación. El ganador de esta edición fue Dani Sordo, por delante del Rinaldo Capello, quien ya ha sido campeón de la prueba en 5 ocasiones.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV