Toni Elías podría ser campeón en el GP de Japón

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

El 3 de octubre se disputará en Japón, la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Moto2, que puede llevar al piloto español Toni Elías, patrocinado por AMV, a conseguir su primer título en esta categoría.

Aunque no es el único piloto con posibilidades matemáticas para conseguir este mundial de Moto2, es el que mayor ventaja tiene gracias a los 76 puntos que le separan del segundo clasificado, Julián Simón.

El tercero en la clasificación es Iannone, a 80 puntos de Elías. Le siguen Luthi a 94 y Corsi a 116 puntos. Estos pilotos lucharán por los 125 puntos restantes de las últimas 5 carreras del Campeonato de Moto2.

El piloto AMV podría ser campeón este fin de semana si gana y además se cumplen los siguientes factores:

–    Simón no supera la 15º plaza
–    Iannnone no suma más de 5 puntos (queda fuera de las 10 primeras posiciones)
–    Luthi no pasa de la 3º posición

Toni Elías podría añadir así otro éxito más a su palmarés y empezar a pensar en su futuro, que podría estar en MotoGp, a pesar de que la parrilla de la categoría reina parece que ya está casi completamente perfilada para el año que viene. También podría barajar otras 2 opciones: continuar en Moto2 o probar suerte en el Campeonato del Mundo de Superbikes.

Aún no hay nada definido, pero si finalmente Toni Elías se convierte este fin de semana en Japón, en Campeón del Mundo de Moto2, posiblemente empezaremos a conocer más detalles de su futuro antes de finalizar el campeonato

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV