Zuera y MotorLand, futuras promesas del motociclismo

Comentarios (0) Carreras motos

Compartido

motorlandLos circuitos aragoneses de Zuera y MotorLand acogerán, a partir del mes de marzo, cursillos y competiciones nacionales para niños a partir de 8 años.

Estos trazados se convierten así en la escuela de los futuros campeones del mundo del motociclismo español.

Esta iniciativa está promovida por la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM), quien facilitará motos de 50cc. automáticas para Motocross y motos minimotard de 90cc. y 4 tiempos semiautomáticas para la modalidad de velocidad.

Roberto Royo- Villanova, presidente de la Federación, explica el objetivo de este proyecto: “Vamos a comprar motos y equipamiento para los pilotos y se van a hacer cursillos. La intención que tenemos desde la Federación no es únicamente tener entretenido al niño, sino que los padres se involucren también en el proyecto”.

La formación estará avalada por la experiencia de 2 importantes pilotos, Juan Carlos Rey Allué (motocross) y Nacho Burgaz (velocidad), y constará de preparación física previa a la carrera, técnicas de conducción sobre la moto y teoría sobre los reglamentos, la seguridad vial y la mecánica.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV