CEV de Albacete: ¡Descarga ya tu invitación AMV!

Comentarios (0) CEV

Compartido

Ya llega la tercera prueba del Campeonato de España de Velocidad 2013. Del 21 al 23 de junio, el Circuito de Albacete, acogerá las carreras de la tercera cita del CEV 2013.

AMV Seguros, como patrocinador del CEV, te invita a asistir al circuito. Si quieres ver a los pilotos que luchan por llegar a competir algún día en el Mundial de MotoGP, sólo tienes que descargar las invitaciones que necesites haciendo click justo debajo de la imagen, en “Descargar invitación”. Los 60 primeros que lleguéis al circuito con la entrada AMV, podréis participar en el pit lane walk, y ver a pie de pista las curvas por las que los pilotos conducirán sus motos.*

Los pilotos llegan a Albacete tras pasar por el Circuito de Catalunya y por el trazado de Alcañiz, y sin lugar a dudas darán lo mejor de si mismos por conseguir destacar en el CEV 2013.

Todos los aficionados que se acerquen al circuito, podrán disfrutar de todos los detalles de la carrera desde una pantalla gigante. Estará instalada en la curva a la que da nombre nuestro embajador AMV: en la curva Crivillé.

El viernes 21, comienzan los entrenamientos libres, divididos en dos tandas, de mañana y tarde. Los pilotos de las categorías Moto2, Moto3, Kawasaki Z Cup y Stock Extreme tendrán un primer contacto con el asfalto del trazado.

El sábado 22, tendrán lugar los entrenamientos oficiales en una jornada que se dividirá en sesiones de mañana y tarde.

Y por fin, el domingo 23 podremos disfrutar de la carrera. Aquí os dejamos los horarios del CEV de Albacete:

Horario

CarreraNº de vueltas
11:00Kawasaki Z Cup

18

12:00Stock Extreme

20

13:00Moto2

20

14:00Moto3

19

15:00Kawasaki Z Cup

18

Desde AMV Seguros esperamos que todos los asistentes al CEV de Albacete 2013 disfrutéis del buen ambiente del circuito.

*Podrán acceder al pit lane walk sólo los 60 primeros que entreguen la invitación AMV en la entrada del circuito.  El pit lane walk se celebrará a las 10:20 horas del domingo 26 de mayo de 2013.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV