CEV de Aragón: ¡Descarga tu invitación AMV!

Comentarios (0) CEV

Compartido

Ya está aquí la segunda prueba del CEV 2013. Como ya sabéis AMV Seguros es patrocinador del Campeonato de España de Velocidad, y te invita a asistir al Circuito Motorland de Aragón del 24 al 26 de mayo. Si quieres acudir a la cita, sólo tienes que descargar las invitaciones que necesites haciendo click justo debajo de la imagen, en “Descargar invitación”. Además los 60 primeros que acudan al circuito con la entrada AMV, podréis acceder al pit line walk, y dar una vuelta sobre el asfalto.*

Tras la primera prueba disputada en el Circuit de Catalunya, los pilotos se verán las caras de nuevo sobre el trazado de Alcañiz, un escenario muy técnico. Este año, el CEV, es de lo más internacional, donde tanto las promesas nacionales como extranjeras intentarán conseguir un hueco entre los mejores.

Para la ocasión, el circuito abrirá las gradas 1A, 1B y 1C situadas en la recta principal, donde todos los seguidores podrán vivir de cerca toda la actividad, incluso se puede ver lo que ocurre en boxes. En esta grada, se puede disfrutar de los momentos más apasionantes de la carrera, viviendo las llegadas y las salidas e incluso los adelantamientos en la primera curva del trazado.

El viernes 24, comenzarán los entrenamientos libres para las categorías de Moto3, Moto2 y Stock Extreme que durarán desde las 9h hasta las 15’30h, repartidos en dos tandas.

El sábado 25, se realizarán los entrenamientos oficiales. La primera tanda durará aproximadamente desde las 9h hasta las 12’45h, y la segunda tanda desde las 12’55h hasta las 16’40h. En estos entrenamientos se unirá la categoría de Promo Aragón 140.

Antes de la carrera, el domingo 26, los pilotos saldrán a pista para realizar el “warm-up” y una vez que los pilotos hayan comprobados las condiciones del circuito tendrá lugar la carrera.

Aquí os dejamos los horarios con las carreras del fin de semana:

Horario

Carrera

Nº de vueltas

11:00

Moto2

15

12:00

Stock Extreme

15

13:00

Moto3

15

14:00

Moto2

15

15:00

Promo Aragón 140

5

Como broche final en el CEV de Aragón, todos los asistentes que lo deseen, podrán disfrutar de dos vueltas con su moto tras la carrera del domingo. Sólo tendrán que rellenar el formulario que se podrá recoger el mismo domingo del evento en la carpa de MotorLand que se habilitará en el paddock.

Desde AMV Seguros esperamos que todos los asistentes al CEV de Aragón 2013 disfrutéis de un ¡buen fin de semana motero!

*Podrán acceder al pit lane walk sólo los 60 primeros que entreguen la invitación AMV en la entrada del circuito.  El pit lane walk se celebrará a las 10:20 horas del domingo 26 de mayo de 2013.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV