Tu invitación AMV para una nueva cita del CEV de Albacete

Comentarios (0) CEV

Compartido
Después del parón veraniego ya está de vuelta la cuarta prueba correspondiente al CEV 2013. Del 6 al 8 de septiembre, el CEV de Albacete será protagonista, en este caso por segunda ocasión, de las carreras que conforman el calendario del Campeonato de España de Velocidad 2013.

AMV Seguros, patrocinador del CEV, te invita al circuito para que puedas ver en vivo a todos aquellos pilotos que luchan por alcanzar algún día el Mundial de Moto GP. Es tan fácil como hacer un click justo debajo de la imágen, en el enlace: “Descargar invitación”, y ya podrás imprimir todas las invitaciones que necesites.

Además si eres uno de los 60 primeros que acuda al circuito con la entrada AMV, también podrás participar en el pit lane walk, para ver a pie de pista todas las curvas del trazado por donde los pilotos te deleitarán con sus motos.*

Los pilotos llegan  por segunda ocasión este año al circuito de Albacete, con muchas ganas de triunfar y hacerse un hueco entre los mejores del CEV 2013.

Todos los aficionados podrán estar al tanto de lo que acontezca en el circuito gracias a la pantalla gigante que está instalada en la curva que da nombre a nuestro embajador AMV:  la curva Crivillé.

El viernes 6 de septiembre comienzan los entrenamientos libres, divididos en dos tandas por la mañana y por la tarde, donde los pilotos de las categorías Moto2, Moto3 y Stock Extreme tendrán su primer contacto con el asfalto del trazado.

El sábado 7 de septiembre tendrán lugar los entrenamientos oficiales en una jornada que se dividirá en sesiones de mañana y tarde.

Y por fin, el domingo 8 de septiembre podremos disfrutar de la carrera. Aquí os dejamos los horarios del CEV de Albacete:

  CEV_horarios_septiembre

*Podrán acceder al pit lane walk sólo los 60 primeros que entreguen la invitación AMV en la entrada del circuito.  El pit lane walk se celebrará a las 10:20 horas del domingo 8 de septiembre de 2013.

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV