Resultados CEV de Navarra 2015

Comentarios (0) CEV

Compartido

El pasado fin de semana se celebró en el  Circuito de Navarra la 6ª prueba del  FIM CEV Repsol. A pesar  del frío y la lluvia  9.500 aficionados se acercaron al trazado navarro, porque no querían dejar pasar la oportunidad de ver a sus pilotos favoritos en acción.

Azafatas en el CEV de Navarra 2015 (AMV Prensa)

Resultados CEV de Navarra 2015:

Moto3

En Moto3 Arón Canet se situó a la cabeza de carrera desde el inicio, y se adjudicó su 4ª victoria de la temporada gracias a poco más de un segundo de ventaja. Nicoló Bulega y Joan Mir completaron el podio.

La clasificación general de Moto3, a falta de dos pruebas por disputarse, quedó de la siguiente forma: Arón Canet (1º), Joan Mir (2º) y Nicoló Bulega (3º).

Moto2

En Moto2 se disputaron dos trepidantes carreras. La primera destacó por los duelos entre compañeros de equipo, y terminó con Xavi Verge, Alan Techer y Edgar Pons en las tres cajones del podio. La segunda fue muy emocionante porque el primer cajón del podio estuvo muy disputado. Finalmente tan sólo 524 milésimas fueron las que separaron a Edgar Pons (1º) del segundo clasificado Xavi Verge. Eric Granado completó el podio finalizando tercero.

Así quedó configurada la clasificación general de Moto2: Edgar Pons (1º), Xavi Verge (2º) y Alan Techer (3º).

Superbike

En Superbike también se disputaron dos carreras. La primera se retrasó a causa de la lluvia, circunstancia que favoreció a Roberto Pietri (1º), quien realizó una excelente elección de los neumáticos. Cabe destacar la espectacular remontada protagonizada por Maximilian Scheib (2º) que consiguió subir al podio por primera vez esta temporada. Carmelo Morales (3º) completó la clasificación.

La segunda carrera estuvo protagonizada Carmelo Morales (1º), Adrián Bonastre (2º)  y Maximiliam Scheib, pero una caída, dejó fuera de juego a este último, y finalmente fue Roberto Pietri quien completó el podio.

Así marcha clasificación general de Superbikes: Carmelo Morales (1º), Robertino Pietri (2º) e Iván Silva (3º).

Desde AMV Seguros, os recordamos que la siguiente prueba de FIM CEV Repsol tendrá lugar del 31 octubre al 1 de noviembre de 2015 en el circuito de Jerez.

También te puede interesar:

Calendario Campeonato de España de Velocidad 2015

Compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV