Concurso AMV: Ya tenemos el nombre del ganador de la entrada doble para GP de Cataluña

Comentarios Concursos

Compartido

Concurso AMV Facebook- GP MontmelóEl pasado viernes 25 de mayo, finalizó el concurso titulado “¡AMV te lleva al GP de Cataluña 2012!” que AMV Seguros, lanzó en su página de Facebook, el pasado 14 de mayo de 2012.

Los participantes podían ganar fantásticos premios respondiendo originalmente a la pregunta: “¿Qué es lo más emocionante que has vivido en el GP de Montmeló?”.

Y ya tenemos el nombre de la afortunado que ha ganado el 1er premio, y que podrá disfrutar de su premio, el próximo fin de semana. Como recordaréis, consistía en 1 entrada doble para el GP de Cataluña 2012.

Aquí os dejamos con el mejor momento, que el ganador vivió en durante un Gran Premio de MotoGP en el Circuit de Cataluña:

“La afición, las motos, las carreras, el olor… ¿cómo elegir solo una cosa? No existen palabras para describir los sentimientos de un motero al estar con los suyos, disfrutando de el mejor deporte del mundo: las carreras de motos. Y en uno de los mejores circuitos del mundo, como es  Montmeló.  Lo más emocionante…. el viaje en moto hasta el circuito. Cientos de moteros en la misma carretera para disfrutar del GP de Catalunya. La emoción y los nervios del ambiente… es algo que no se puedes describir con palabras, hay que vivirlo.” (Sebastián – Málaga)

¡Enhorabuena Sebastián y a disfrutar de tus entradas!

Estad muy atentos al blog y la página de AMV en Facebook ya que en breve anunciramos quiénes son los afortunados, que recibirán el resto de premios (3 cascos/ 5 libros “Una vida a 300″ de Mirco Lazzari).

Compartido

2 Responses to Concurso AMV: Ya tenemos el nombre del ganador de la entrada doble para GP de Cataluña

  1. […] Este año como novedad, se instalará una gran pantalla de TV, desde la que los motoristas que acudan al evento, pero no estén realizando el curso, puedan ver el Gran Premio de Catalunya 2012. […]

  2. […] no pudiste acudir al Gran Premio de Cataluña, no te pierdas este vídeo, podrás ver cómo tus pilotos favoritos (Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV