AMV Seguros: Tweet ganador del concurso #conAMVaARAGON

Comentarios (1) Concursos

Compartido

AMV Seguros- Concurso Twitter

AMV Seguros, lanzó el pasado 30 de agosto su primer concurso en Twitter, en el que sorteaba 1 entrada doble para disfrutar en directo del Gran Premio de Aragón 2013.

Como recordaréis, el concurso AMV Seguros consistía en enviar un tweet que respondiese originalmente a la pregunta ”¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué?”. En el texto se debía mencionar a un amigo y utilizar el hastagh #conAMVaARAGON.

El equipo AMV seguros, estuvo valorando las respuestas recibidas y finalmente decidió que el tweet ganador había sido el enviado por @DesiRubio_26. Aquí os dejamos con el mensaje:

Iría con mi madre @maribel0043  porque es con la que más disfrutaría de esa experiencia.  #conAMVaARAGON @AMV_seguros

@DesiRubio_26 podrá vivir en directo con su madre, la emoción de un Gran Premio y ver en vivo a sus pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 favoritos, en un momento en el que el Mundial de Motociclismo 2013, continúa al rojo vivo.

¡Enhorabuena @DesiRubio_26! …y gracias a todos los participantes por el interés en el concurso.

No olvidéis visitar el Blog de AMV Seguros y los distintos perfiles en redes sociales para manteros actualizados de las últimas novedades del sector de las motos y la competición, así como participar en nuevos concursos y promociones.

 

Compartido

One Response to AMV Seguros: Tweet ganador del concurso #conAMVaARAGON

  1. […] del Mundial de Motociclismo, Álex Crivillé nos ofrece su particular análisis, esta vez, sobre el Gran Premio de Aragón y el circuito de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de motos y quad

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados

Categorías moto

Sobre AMV