AMV Seguros: Tweet ganador del concurso #conAMVaARAGON

Comentarios (1) Concursos

Compartido

AMV Seguros- Concurso Twitter

AMV Seguros, lanzó el pasado 30 de agosto su primer concurso en Twitter, en el que sorteaba 1 entrada doble para disfrutar en directo del Gran Premio de Aragón 2013.

Como recordaréis, el concurso AMV Seguros consistía en enviar un tweet que respondiese originalmente a la pregunta ”¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué?”. En el texto se debía mencionar a un amigo y utilizar el hastagh #conAMVaARAGON.

El equipo AMV seguros, estuvo valorando las respuestas recibidas y finalmente decidió que el tweet ganador había sido el enviado por @DesiRubio_26. Aquí os dejamos con el mensaje:

Iría con mi madre @maribel0043  porque es con la que más disfrutaría de esa experiencia.  #conAMVaARAGON @AMV_seguros

@DesiRubio_26 podrá vivir en directo con su madre, la emoción de un Gran Premio y ver en vivo a sus pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3 favoritos, en un momento en el que el Mundial de Motociclismo 2013, continúa al rojo vivo.

¡Enhorabuena @DesiRubio_26! …y gracias a todos los participantes por el interés en el concurso.

No olvidéis visitar el Blog de AMV Seguros y los distintos perfiles en redes sociales para manteros actualizados de las últimas novedades del sector de las motos y la competición, así como participar en nuevos concursos y promociones.

 

Compartido

One Response to AMV Seguros: Tweet ganador del concurso #conAMVaARAGON

  1. […] del Mundial de Motociclismo, Álex Crivillé nos ofrece su particular análisis, esta vez, sobre el Gran Premio de Aragón y el circuito de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Suscríbete al blog

y recibe en tu email nuestros post más destacados


He leído y acepto el Tratamiento de mis Datos Personales.

Categorías moto

Sobre AMV