AMV Seguros te invita al Red Bull Día de las Alas de Ibiza.

Comentarios (0) Concursos

Compartido

Aprovechando el reciente lanzamiento de su seguro de moto de agua, AMV Hispania quiere dar la oportunidad a sus fans en Facebook, de vivir en directo un acontecimiento único, dirigido a todos aquellos que disfrutan de la vida y no se la toman demasiado en serio: el Red Bull Día de las Alas 2012.

El Red Bull Día de las Alas es un original evento, en el que los equipos participantes buscan realizar el vuelo más largo posible con su propio artefacto, despegando desde una rampa de 6 metros de alto.

Por eso, AMV Seguros, con motivo del reciente lanzamiento del nuevo seguro de moto de agua, va a poner en marcha el próximo 20 de julio en su página oficial en Facebook, un nuevo concurso en el que dará la oportunidad a todos sus fans de disfrutar de un fantástico premio:

2 noches de hotel en Ibiza (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo a Ibiza para 2 personas, para asistir al Red Bull Día de las Alas, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2012 en el Puerto de Ibiza.

Vista del Puerto de Ibiza

Concursar es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

–          Entra en la página de AMV Seguros en Facebook, desde el 20 de julio hasta el 3 de agosto de 2012.

–          Haz click en “Me gusta” si todavía no eres fan.

–          Ve a la pestaña del concurso, rellena el formulario online y contesta a la pregunta “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza?”

¡Comparte este concurso con tus amigos y a participar!

* El premio incluye 2 noches de hotel (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo de ida y vuelta para 2 personas (desde la ciudad de origen del ganador; ida el 7 de septiembre; vuelta el 9 de septiembre).

Compartido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias AMV: Blog de Motos

Bienvenido al Blog de motos de AMV Seguros, donde compartimos contigo la pasión por las motos y la competición. Si quieres mantenerte al día sobre actualidad, novedades, consejos, recomendaciones, trucos, relacionados con el mundo de la motos, no dudes en guardar en tus favoritos el Blog de motos de AMV Seguros, para no perderte ningún post.

Categorías moto

Sobre AMV